Escuela M

Es la división del Grupo Macronorte que se dedica a la capacitación de diferentes sectores de la población en temas referidos al periodismo ciudadano, fiscalización social, democracia y desarrollo humano.

22 junio, 2018

Únetenos

¿Quieres cambiar la sociedad en la que vives? Ayúdanos a construir un nuevo mundo empezando por ti, tu casa, tu barrio, tu distrito, tu región y tu Perú. Escuela M te necesita como voluntario, profesional asociado o donante.
Tú decidas que dar, como apoyar. De esta manera lograremos que nuestras capacitaciones gratuitas lleguen a más y más personas.
Recuerda que actualmente la corrupción es percibida como el principal problema del país y los partidos políticos no nos brindan una real representación, en este escenario sabes que algo tenemos que hacer, todos juntos. Por eso realizamos capacitaciones sin fines de lucro en Periodismo Ciudadano, Fiscalización Social, Integración Democrática y Desarrollo Humano. Queremos construir contigo una sociedad preparada para fiscalizar a sus autoridades, capaz de crear espacios democráticos y generar participación política inclusiva. Únetenos. 


 

FORMULARIO DE VOLUNTARIADO

Maximo 8 digitos
  • - Select -
  • Estudiante
  • Busqueda de Empleo
  • Jubilado

 


NOTICIAS


EVENTOS


CAPACITACIONES


REDES SOCIALES


VIDEOS

 

IMÁGENES

 

¡Yo Quiero Donar!
close slider

¡Yo Quiero Donar!

 

 

 

shares